
Introducción
San Valentín es esa época del año en que nos centramos en que nuestra pareja se sienta especial y querida. ¿Pero quién es esa pareja ideal que nos acompaña, nos quiere y nos cuida para toda la vida? La respuesta es muy fácil: nosotrxs mismxs.
Pensando en esta valiosa reflexión he creado un patrón de punto de cruz titulado “A Love Letter to Myself” (Una Carta de Amor Para Mí Misma).
Materiales necesarios
Para poder llevar a cabo este proyecto de punto de cruz vas a necesitar:
- Un trozo de tela de punto de cruz de 14 ct. Ten en cuenta cómo quieres terminarlo para cortar el trozo de tela adecuado (el bordado sin márgenes mide 95 x 149 puntos o 17 x 27 cm en tela de 14 ct.)
- Hilos Mouliné DMC (el hilo de punto de cruz normal de toda la vida de la marca DMC) en los siguientes colores: 153, 445, 535, 553, 603, 605, 964, 3812
- Aguja del número 24 sin punta.
- Bastidor (opcional)
El esquema gratis de punto de cruz
Estas son algunas de las formas en que puedes personalizar este patrón de punto de cruz:
- Haz un dobladillo alrededor de la tela y haz unos pliegues grandes arriba y abajo. Introduce unos listones de madera del ancho del bordado y cuélgalo como si fuera una bandera en un sitio en el que siempre lo tengas a la vista.
Haz click aquí para descargar el patrón de punto de cruz.
Hola! Soy Anna y este es el blog de Una Buena Pieza :)
¿Eres nuevx por aquí? Sígueme en redes (Instagram, Facebook, Pinterest) haciendo click aquí:
¿Quieres más patrones de punto de cruz originales y kits de bordado modernos? Puedes visitar la tienda online haciendo click aquí:
Quiero ir a comprar a la tienda online!
Si bordas patrones #unabuenapieza, no te olvides de etiquetarme, me encanta ver todo lo que hacéis.
Un abrazo muy grande,
Anna